LOS LOGROS

Los eventos clave

El aumento en los volúmenes de producción de las vacunas para la prevención de la gripe, las primeras entregas de productos en el exterior, la finalización de la construcción de la planta en Nicaragua.

2017
20.11.2017

Directora de la OPS en Instituto

OPS

Directora de la OPS la Doctora Carissa Etienne visitó el instituto de vacunas y sueros en San Petersburgo (IICVSSP).en el marco de cooperación entre Organización Panamericana de la Salud.y Agencia Federal Medico-Biológica de Rusia (AFMB de Rusia) saber más

28.05.2017

Fortalecimiento de alianzas con ALBA

El año 2017 estuvo lleno de visitas: en mayo, el ministro de Salud de Panamá, Miguel Mayo, visitó la producción de vacunas para la prevención de la influenza, en junio una delegación de la UNIDO encabezada por Carlos Chanduvi Suárez, en septiembre - Pablo Ortiz Díaz, un representante del regulador chileno ISP,  en diciembre llegó RobertoMorales Ojeda, Ministro de Salud de Cuba.

15.11.2016

20 millones de dosis

IICVSSP aumentó de la producción de antígeno de la gripe en relación con 2015 en 12 millones de dosis, el crecimiento global de la producción en los últimos tres años asciende a más de tres veces. (saber más...)

22.10.2016

El fin oficial de la construcción

transferencia

En Managua fue inaugurado solemnemente el final de la construcción de la planta primera en la región de producción de las vacunas MECHNIKOV (saber más...)

10.09.2016

Cada segunda vacuna contra la gripe está producido en San Petersburgo

evaluacion

IICVSSP proporciona la mitad del volumen de producción de las vacunas contra la gripe en el calendario nacional, que hace la empresa líder entre los fabricantes de las vacunas contra la gripe en Rusia. (saber más...)

05.08.2016

En IICVSSP funciona una cátedra práctica de inmunobiotecnología

La cooperación entre las dos organizaciones empezó de desarrollo de los programas de GMP y curso de lecciones de especialistas de IICVSSP. Este trabajo eficiente mostró hay que continuar la cooperación  (saber más...)

25.04.2016

Rusia empezó las entregas de las vacunas a América Latina

Inicio de las entregas es el fruto de un gran trabajo realizado durante el proyecto conjunto ruso-nicaragüense de construcción de la planta en Managua. (saber más...)

21.01.2016

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega apoyó el proyecto de IICVVSP

proyecto

Durante la reunión entre Presidente de Nicaragua Sr. Daniel Ortega y director de IICVSSP Sr. Víctor Trujin discutieron sobre el proyecto MECHNIKOV (saber más...)

11.11.2015

Primera vacuna rusa ha recibido el Certificado de Registro en América Latina

La vacuna para la prevención de la gripe desarrollada en el Instituto de Investigaciones de vacunas y sueros de San Petersburgo ha recibido el Certificado de Registro en Nicaragua. (saber más)

2015
ВВЕРХ