HISTORIA DE IICVSSP

IICVSSP la experiencia exitosa en el campo de biotecnología desde 1938

La historia de IICVSSP empezó en 1938 cuando departamento de vacunas y sueros de IEM fue reorganizado en Instituto de Investigaciones Científica de vacunas y sueros en Leningrado de Ministerio de Salud de URSS.

1941 - 1945

Durante la Segunda Guerra Mundial y 900 días de asedio de Leningrado el Instituto no paraba su funcionamiento, satisfaciendo la demanda por medicamentos inmunobiologicos no sólo de Leningrado, Frente de Leningrado y la Flota del Báltico, sino las entregaba más allá del anillo del enemigo para necesidades de Ejército Rojo y áreas del noroeste del país.

1946 - 1969

Después de la Guerra el nivel de producción de medicamentos inmunobiologicos fue escalado a nivel nuevo, la empresa estaba equipado con la tecnología moderna.

1970 - 1976

En el barrio de Krasnoe Selo fue construido el complejo especial de ciencia y producción para trasladar Instituto. En un área de más de 15 hectáreas están alojados laboratorios de investigación, unidades de producción y otros departamentos. Investigaciones científicos realizados en nueva base nos da oportunidad de organizar el producción de fundamentalmente nuevos productos: la vacuna antigripal inactivada, Interferón, Kollalizin, fármacos para inmunoanálisis y otros.

ВВЕРХ