IICVSSP

Acerca de IICVSSP

IICVSSP AFMB de Rusia más que 120 años se ejecuta el desarrollo científico y lanzamiento de los productos médicos preventivos, diagnósticos y terapéuticos. La empresa tiene recursos humanos altamente calificados, equipos de alta tecnología que permite producir medicamentos que cumplan con las exigencias modernas. IICVSSP es grande proveedor de medicamentos preventivos, diagnósticos y terapéuticos en Rusia y países CEI.

Productos

La parte mayor de producción es vacunas contra la gripe y el herpes; alérgeno tuberculosis (tuberculin); agentes de diagnóstico de tuberculosis, sífilis, infecciones intestinales y cocos; sueros para las investigaciones forenses. Los más importantes de los medicamentos terapéuticos:

  • Vacuna contra la gripe estacional
  • Cloridrato Bleomitsetina
  • Rubomycin
  • Doxorrubicina
  • Interferón
  • Kollalizin
  • Terrilytin

Resultados

La dinámica del trabajo de los últimos tres años ha mostrado el aumento de volumen de los contratos gubernamentales desde 200 millones rublos en 2012 a 680 millones rublos en 2015, y el crecimiento de ingresos totales por más de cuatro. El aumento ha sido posible gracias por la introducción de tecnologías nuevas y la modernización completa de producción de preparados inmunobiologicos, teniendo en cuenta, tan pronto como sea posible, debido a las obligaciones establecidas en los términos de los contratos públicos.

EQUIPO

Víktor Trujin

Director de IICVSSP AFMB de Rusia
tel.: +7 (812) 660-06-10

Andrey Vasilyev

Director Adjunto de Economía y Finanzas de IICVSSP AFMB de Rusia

“Estaremos encantados de cooperar tanto con desarrolladores de nuevos medicamentos, y así con socios en la distribución y aplicación de los productos terminados. Estoy seguro que nuestra cooperación proporcione una eficacia alta de las medidas de protección de la salud”.
V.Trukhin, Director de IICVSSP AFMB de Rusia

MISíON

La protección de las generaciones futuras por la prevención de las enfermedades virales y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de aumento de la calidad de vida y salud de ciudadanos rusos y de todo el mundo.

El apoyo y la promoción de la vacunación como la medida más eficaz de prevención de las enfermedades virales y las epidemias.

HISTORIA

Historia de IICVSSP empezó en 1938 cuando departamento de vacunas y sueros de IEM fue reorganizado en Instituto de Investigaciones Científica de vacunas y sueros en Leningrado de Ministerio de Salud de URSS.

Durante la Segunda Guerra Mundial y 900 días de asedio de Leningrado el Instituto no paraba su funcionamiento, satisfaciendo la demanda por medicamentos inmunobiologicos no sólo de Leningrado, Frente de Leningrado y la Flota del Báltico, sino las entregaba más allá del anillo del enemigo para necesidades de Ejército Rojo y áreas del noroeste del país.

Después de la Guerra el nivel de producción de medicamentos inmunobiologicos fue escalado a nivel nuevo, la empresa estaba equipado con la tecnología moderna.

EL SOCIO DE CONFIANZA

La tarea estratégica de FGUP IICVSSP AFMB de Rusia es ocupar el lugar de líder entre los fabricantes y empresas del mismo negocio en el mercado de Federación Rusa, así como entre los países cerca y lejos extranjeros. Sólo llegando a la meta podemos realizar desarrollo progresivo sostenible de la empresa y obtener el volumen máximo del retorno del capital invertido. En este esfuerzo, elegimos cuidadosamente a los socios, y tratamos de cumplir los altos estándares de conducta empresarial.

ВВЕРХ