Política de calidad

La tarea estratégica de IICVSSP es ocupar la posición líder entre fabricantes y empresas similares en el mercado de Federación Rusa, también ser competitivos en los mercados de países cerca y lejos en el extranjero.

Solo llegar a la meta podemos asegurar el desarrollo estable y progresivo de la empresa y alcanzar el valor más óptimo de rendimiento del capital invertido.

Para lograr la meta basamos nuestro trabajo de cada día por en los príncipes siguientes:

  • Enfoque en el cliente. Más completa satisfacción de los demandas de los clientes por nuestros servicios, así como por la calidad de nuestros productos.
  • La parte principal de la administración en la organización del trabajo. Líderes deben que ser los creadores de las ideas y acciones, dirigidos por mejoramiento de la calidad de nuestros productos, prestados servicios y proyectos en curso, asimismo ser un ejemplo para sus empleados.
  • Las relaciones entre personal y administración están basados en los príncipes de la equidad y el reconocimiento de los logros. Empresa es cuida cada su empleado, trata de ofrecerle los mejores condiciones de trabajo, garantiza el salario digno para el trabajo productivo y honrado. En cambio la empresa espera, que el empleado va a usar todos los conocimientos y habilidades en nivel máximo para el beneficio de la empresa, va a contribuir a su prosperidad y cuidar la reputación de la empresa como su propia. El sistema de educación continua es la base del potencial intelectual alto del personal y ventaja competitiva significativa para la empresa.
  • Enfoque en los procesos. El sistema de administración de nuestra empresa es una cadena de los procesos interrelacionados e interdependientes. Cada proceso nuevo se añade a sistema de administración de la empresa sólo en el caso, si su implementación suponga a valor añadido tanto a la empresa y a los productos vendidos y a los servicios prestados.
  • Enfoque de sistema para la administración de la empresa. La solución más racional de las tareas no es posible sin la introducción del Sistema de Gestión de Calidad que cumplen las requisitos de ISO:9001, y también llevan a cabo la reingeniería de procesos empresariales sistemáticos.
  • Cooperación con los proveedores. Cooperamos con los proveedores con el espíritu de colaboración y confianza mutua. La calidad de trabajo nuestro y satisfacción de los clientes depende incluyendo y de nuestros proveedores, que no sólo empresas que suministro los materiales, productos y componentes semi-acabados, sino también que proporciona los servicios necesarios para nosotros, incluyendo la realización subcontratado una serie de procesos del Sistema de gestión de calidad.
  • El mejoramiento continúa de nuestra actividad. Nos esforzamos para la perfección constante, ante todo, por la implementación de los equipos modernos y eficientes, y también por el uso de las tecnologías para producción del nuestros productos que nos ayuda satisfacer las demandas de los clientes con nivel de calidad alta y garantizada, y al menor costo.
  • Tomamos decisiones basados en los resultados de análisis de procesos de producción y de gestión. La empresa tiene el sistema de monitoreo y medición de los procesos de producción y de gestión realizados que usamos para corrección y creación de los medidas preventivas. Ponemos todos los esfuerzos para prevenir los problemas, sino eliminar las consecuencias.
  • El lema de IICVSSP es trabajo con plena dedicación y sumisión de todos los recursos por la tarea principal – ser el fabricante líder por la calidad de nuestra producción en el mercado nacional y en el extranjero.

El presente documento está comunicado a todos los empleados y establece la base por desarrollo de las metas en el ámbito de calidad así como la empresa, y sus subordinados apartes.

El Director es responsable por desarrollo e implementación la Sistema Integrado de Gestión y delega su poder y autoridad a su Adjunto de la calidad por ejecución y realización del funcionamiento eficaz del Sistema de gestión de calidad.