EFECTIVIDAD

IICVSSP es grande proveedor de medicamentos preventivos, diagnósticos y terapéuticos en Rusia y países CEI y cada año le fortalece sus posiciones.

IICVSSP la experiencia exitosa en el campo de biotecnología desde 1938

VACUNAS

IICVSSP es el desarrollador y fabricante líder de producción de las vacunas contra la gripe en Rusia, y proveedor de Ministerio de Salud de Rusia.

  • LA GRIPE. Vacuna Flu-M
  • EL HERPES. Vacuna Herpovax Plus

PRODUCTOS TERMINADOS

Los productos farmacéuticos terminados producidos por IICVSSP son los modernos y populares.

  • KOLLALIZIN
  • TERRILYTIN
  • CLORIDRATO BLEOMITSETINA

DIAGNÓSTICOS

La detección temprana de la tuberculosis de los niños (prueba de Mantoux), el diagnóstico de las infecciones intestinales y cocos.

  • TUBERCULIN
  • BERLEZ
  • SALGON

Desarrollo de los productos eficaces

La característica clave de investigaciones científicos de nuestro Instituto es orientación por resultado, las pruebas de enfoques y tecnologías experimentales con la posterior introducción del producto a la vida real, tanto al nivel que mejoramiento de procesos existentes y productos nuevos.

Entre los proyectos en curso debemos que tener en cuenta el desarrollo de las vacunas antigripales universales contra el herpes con nuevo método de administración, así como la serie de los productos enzimáticos. Además trabajamos por los proyectos sobre actuales agentes infecciosas de humanos y animales.

Trabajo científico

IICVSSP mantiene una política activa en el ámbito de actividad de investigaciones científica, tanto básica como aplicada, en la esfera de microbiología y virología, inmunología experimental, biomedicina en general y vacunología en particular.

Trabajo de investigaciones científica está realizando en la base de complejos científico e industrial, así como con participación de departamentos de producción. Los temas de las obras son muy diversas, incluye tanto la vista moderna por enfoques clásicos de la investigación de inmunobiología, y el desarrollo en manera innovadora, incluyendo plataformas y desarrollo de tecnología avanzada.

El Instituto coopera activamente con las instituciones académicas y con otros institutos científicos de San Petersburgo, realiza los proyectos de investigación conjunta, así como con Instituto de Investigación de la gripe. Además en la base del Instituto funciona una catedra de Químico Farmacéutica Academia Estatal de San Petersburgo, donde se está preparando activamente maestros, funciona el sistema de tutoría con participación de los expertos principales del Instituto y Academia.

El Instituto apresta atención especial por el apoyo de los jóvenes científicos y especialistas, así como el desarrollo profesional de la calificación alta, en particular, la preparación de tesis de grados académicos. En el Instituto trabajan los científicos altamente calificados y conocidos en el mundo, candidatos y doctores en ciencias, profesores. Las obras científicas están presentadas en las principales publicaciones científicas y prácticas nacionales e internacionales, los empleados del Instituto regularmente participan con sus informes en conferencias de las sociedades científicas y prácticas clave del mundo, además toman partes en cursos especiales por estudiantes en las instituciones de educación superior a nivel federal.

La dirección prometedora del desarrollo es creación en la base del Instituto en Krasnoe Selo el clúster científico y práctico, que reúne la producción, departamentos de investigaciones científica y unidades educativas, asimismo la infraestructura social (alojamiento, zonas de ocio y otro), nombrado “valle de inmunobiotecnología”.

ВВЕРХ